Si tienes dudas, aquí las trataremos de resolver. En caso tengas alguna más, por favor, escríbenos a hola@the13snakeproject.com

Q1:¿ Qué algodón usan?

A1:  Usamos algodón orgánico tangüis, este algodón es sembrado y cosechado de manera artesanal y proviene de Ica. Es un algodón enteramente peruano. Para nuestras prendas up-clyced usamos saldos de otras producciones las cuales pueden tener diferentes fibras además de algodón.

Q2: ¿ Qué tela usan?

A2: Usamos jersey 40/1 para los polos y French Terry para los sets. Ambas telas son 100% algodón tangüis orgánico.  Para nuestra prendas up-cycled usamos saldos de producción que pueden ser telas que tengan 100% algodón y algunas pueden tener mezclas con otras fibras y en diferentes estructuras como jersey, french terry o rib.

Q3: ¿ Dónde producen sus prendas?

A3: Todas nuestras prendas y los insumos que estas tienen son enteramente hechas en Perú. Nuestra confección es trabajada en el taller de Margot en Ate, nuestras intervenciones a manos son labradas por Rosario en Villa Maria del Triunfo. 

Q4: ¿ Están en otros países?

A4: Solíamos pero este año estamos concentrando nuestro esfuerzo en que nos conozcan en nuestro país de origen ... Perú.

Q5: ¿ Por que THE 13 SNAKE PROJECT?

A5: El proyecto fue concebido a raíz de un viaje de auto - conocimiento. El número 13 y Serpientes (Snake) son símbolos significan evolución y camino hacia la luz. Project por que somos un proyecto que es más que moda. Nuestra estructura está creciendo para implementar procesos sociales. 

Q6: ¿ Qué es #HUMANfirst?

A6: Es un estilo de vida. Es apelar a nuestra humanidad en nuestro actura diario. Anteponer el respeto hacia otra ser humano y guardar su integridad como al de uno mismo. Actuar con humanidad respecto a los demás seres y recursos que hay en el planeta.