Shout out to

#MAMA

Es tiempo de devolver

Lo que piensan nuestros clientes
Lo que piensan nuestros clientes
Amé la marca, el tacto y el calce! Me gusta la moda pero me encanta que mi compra tenga un impacto sobre la comunidad y el ambiente
— @riele_ricci de Nápoles

Y por último. Únete a nuestra iniciativa: COMPARTE TU BUENA VIBRA

Te contamos! Aquí entre nos, la mayoría de nuestros trabajadores, colaboradores, partners y artesanos son mujeres (BIG SHOUT OUT A ELLAS) y además muchas también son madres y queremos compartirles mensajes positivos.

Sabemos de primera mano que por causa de la pandemia, muchas de ellas no lo han pasado bien y hacerles saber que nuestros clientes valoran su trabajo es gratificante para su labor.

Si quieres participar es muy fácil:

1. Escribe en el formulario con tu nombre e e-mail un mensaje positivo. Si nos conoces y haz hecho alguna compra, sabrás que nuestros productos son de primera calidad. Así que un agradecimiento y una experiencia sobre el valor de la mujer en tu vida será más que suficiente.

2. Si quieres enviar un mensaje y no realizar ninguna compra. No te preocupes, tu mensaje también suma en esta iniciativa. Tus datos no serán guardados en nuestra base de datos a menos que hagas una compra o y te registres de forma voluntaria. Valoramos tu privacidad por encima de todo.

3. Comparte un lindo mensaje con las madres de nuestra comunidad en Villa María del Triunfo y expande tus buenas vibras con todas las mujeres de tu entorno. Recuerda que también son madres aquellas mujeres que te han inspirado a lo largo de tu vida.

Queremos poner en valor su trabajo, pero también resaltar el esfuerzo de muchas mujeres peruanas luchadoras de todas las clases, colores y figuras que aman a sus familias y luchan por ellas día a día.

POR ESO SOMOS SIEMPRE #HUMANFIRST

Please get in touch!